Pretor
Case Management System (CMS)

El Pretor CMS ha sido diseñado para resolver las necesidades de un Estudio Jurídico, así como el área legal de una entidad bancaria, financiera, o casa que otorga créditos. Permite mejorar la gestión y rendimiento de abogados, procuradores y oficiales de justicia monitoreando actividades y proveyendo de información ágil para la toma de decisiones a través del análisis en tiempo real. Pretor CMS posee un juego completo de funcionalidades que incluyen entrada de datos online (WEB), reportes, gestión de flujos de trabajo por tipos y motivos de juicios, detalle de ingresos y egresos de cada caso y análisis mediante Business Intelligence.

Procesos Judiciales Eficientes

Los retrasos en los casos no gestionados son un reto importante para los profesionales que administran juicios en cantidad. Con Pretor CMS los altos funcionarios pueden:

  • Poseer la información desde cualquier lugar, a cualquier hora.
  • Acceder a auditorías que indican cuándo y quién modificó un expediente de un caso.
  • Adicionalmente, de acuerdo al rol, cada usuario puede:
  • Introducir registros de casos, de índole contable (ingresos o egresos), etapas procesales o movimientos administrativos (cédulas de notificación, fotocopias, etc.).
  • Digitalizar documentos y reducir procesos de búsqueda de archivos físicos.

Comunicación coordinada

Todas las partes intervinientes pueden acceder al sistema Pretor CMS. Los demandantes, ya sean bancos, cooperativas, casas de crédito, financieras, etc., pueden visualizar sus expedientes desde la comodidad de sus oficinas a lo largo y ancho del país y el mundo mediante cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Los reportes pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada demandante o del estudio jurídico que gestiona el o los casos.

Información al instante

Normalmente usted tiene que obtener información de diferentes fuentes: los escritos y los alegatos están en una carpeta en su servidor; las transcripciones y fotocopias del expediente se encuentran en una pila en una gaveta; los mensajes de correo electrónico se acumulan en su sistema de correo electrónico. Con Pretor CMS todas estas piezas de información estarán en un solo lugar, pudiendo organizar un caso de una forma mucho más eficiente y sencilla.

Satisfacción del cliente

Pretor CMS es un sistema avanzado, preparado para controlar una inmensa cantidad de expedientes activos en estudios jurídicos con reconocida trayectoria profesional. Otorga una alta escalabilidad y eficiencia en las gestiones judiciales, por ende aumenta el recupero de capital y reduce costos.