...

Gestión eficiente de Expedientes Judiciales

# Declaramos victoria a la incertidumbre.

Pretor CMS (Case Management System) le ofrece la oportunidad de tomar decisiones más eficientes, influenciar el comportamiento de su equipo de forma inteligente, moldear sus objetivos como empresa, le ofrece un nuevo camino, y un nuevo significado a su trabajo. Porque nos focalizamos en mejorar esencialmente la inteligencia y productividad de su estudio jurídico, bufete, banco, financiera o cooperativa.

...

Ellos confían en Pretor CMS

# Nuestros Clientes y Asociados

Todas las partes intervinientes pueden acceder al sistema Pretor CMS. Los demandantes, ya sean bancos, cooperativas, casas de crédito, financieras, etc., pueden visualizar sus expedientes desde la comodidad de sus oficinas a lo largo y ancho del país y el mundo mediante cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Los reportes pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada demandante o del estudio jurídico que gestiona el o los casos.

...
...
...
...
...
...
...
...

Una nueva visión de la productividad de su Equipo de Abogados

# Pretor CMS

Normalmente usted tiene que obtener información de diferentes fuentes: los escritos y los alegatos están en una carpeta en su servidor; las transcripciones y fotocopias del expediente se encuentran en una pila en una gaveta; los mensajes de correo electrónico se acumulan en su sistema de correo electrónico. Con Pretor CMS todas estas piezas de información estarán en un solo lugar, pudiendo organizar un caso de una forma mucho más eficiente y sencilla. Ud. puede acceder a la información desde su smartphone.

Acceder al Brochure
...

¿Por qué usar el Pretor CMS?

Porque el Pretor CMS se focaliza en mejorar esencialmente la inteligencia y productividad de su estudio jurídico, bufete, banco, financiera o cooperativa. Es una herramienta potente que le beneficia con eficiencia.

Ver Video

¿Cómo funciona?

# El Pretor CMS es ágil

El Pretor CMS es un modelo de Software como un Servicio, abreviadamente (SaaS), modelo de distribución de software donde el soporte de infraestructura se alojan en nuestros servidores, a los que se accede vía Internet desde un explorador o browser o desde su mismo smartphone. Nosotros nos ocupamos del servicio de mantenimiento, de la operación diaria y del soporte del Pretor CMS. Uds. solo debe acceder al sistema e ingresar con sus credenciales y ya dispone de la información.

Business Intelligence

Con la herramienta de Business Intelligence del Pretor CMS, su empresa puede rastrear cuidadosamente las métricas clave para el análisis.

Fácil

El tiempo de aprendizaje para utilización del Pretor CMS es significativamente bajo. Es muy sencillo y ágil de usar.

Colaborativo

Sea mucho más productivo con el Pretor CMS. Permita a sus clientes acceder directamente a revisar sus casos remotamente.

...

Información lista para el análisis.

# Ud. elige como analizar su información.

En lugar de microgestionar detalles que conducen al éxito, defina los parámetros para el éxito y deje que sus colaboradores cumplan con las expectativas. Pretor CMS puede reducir el estrés de sus gestores porque delinea claramente lo que se necesita para tener un buen desempeño. Los empleados pueden tomar la responsabilidad en un entorno más transparente.

Las mejores decisiones las toma un grupo que puede sopesar el potencial de cada opción. Para tomar decisiones importantes, debe haber datos disponibles que mantengan a todos enfocados en la realidad del negocio, no solo en la perspectiva de los ejecutivos.

...

Póngase en Contacto

No dude en escribirnos, lo responderemos lo antes posible.