Beneficios

Pretor CMS resuelve las principales necesidades de los Estudios Jurídicos que son:

Funcionalidades

  • Reduce sustancialmente el tiempo del proceso de los casos desde el inicio de la demanda hasta la sentencia.
  • Gestiona tareas a procuradores y abogados, y notifica los casos no procesados.
  • Permite a la entidad bancaria o estudio jurídico procesar más casos, optimizando los recursos disponibles.
  • Generación automática de escritos relacionándolos automáticamente con los datos previamente ingresados en el caso.
  • Mejora el relacionamiento con los clientes, ya que Pretor CMS admite la gestión remota por los clientes y la posibilidad de visualizar en qué estado se encuentran sus casos o expedientes judiciales.
  • Evita el extravío de expedientes, generando alertas sobre aquellos que podrían caducar; generando un espacio de trabajo paperless (sin papeles), y facilitando el procesamiento colaborativo.

Pretor CMS es un sistema totalmente integrado que elimina la entrada redundante de datos, reduciendo así los errores y el esfuerzo necesario para resolverlos. La capacidad de gestión de documentos digitales suprime el manejo del papel, la copia y la pérdida de carpetas, y facilita el procesamiento colaborativo y en paralelo del caso, lo cual resulta en un ahorro de tiempo para el personal. El acceso electrónico a los reportes que informan los estados de los casos por parte de clientes reduce los costos de correo, el manejo del papel y los suministros.

La asignación de tareas a procuradores y abogados reduce el proceso manual intensivo, disminuyendo las horas de trabajo. Los reclamos o consultas se tratan rápidamente, reduciendo el costo por consulta.