Ventajas Competitivas

Pretor CMS es un sistema dinámico que experimenta mejoras continuas. Aprovecha todas las últimas tecnologías disponibles, por ejemplo: gestión de documentos digitales, código QR (del inglés Quick Response code, "código de respuesta rápida") el cual constituye la evolución del código de barras, y permite el acceso a los reportes desde un smartphone, logrando mayor agilidad en el trabajo. Pretor CMS ofrece 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para estudios jurídicos, entidades financieras como cooperativas, casas de crédito, financieras y bancos.

Empodera al colaborador

Los abogados y procuradores pueden conseguir al instante la información que necesitan para tomar decisiones. Es decir: la cantidad de cheques judiciales obtenidos, eficiencia de los gestores/procuradores, la situación actual de los expedientes judiciales, el promedio de casos que llegan a sentencia en el año, etc. En resumidas cuentas, sepa con seguridad lo que está pasando con los legajos, con sus gestores, abogados, con los juzgados, jueces, secretarías y oficiales de justicia. Saber es poder.

Automatización

Pretor CMS genera automáticamente escritos, permite asignar tareas a los procuradores en la agenda y envía reportes automáticos a directivos, supervisores y procuradores. También alerta a los abogados de la asignación de nuevos expedientes. Asimismo, posee Business Inteligence, mediante el cual usted puede crear sus reportes dinámicamente.